Sobre fascismo: Armando al nazismo ucro. Asesinato de José Couso. Fascismo antigitano. Rusofobia de la prensa española. Marca PP, todo es corrupción y guerra sucia / Humor: Feijóo sindicalista.

Foto. Robles en base militar de Zaragoza.

Fascismo es esto:

Armando al fascismo:

-La ministra Margarita Robles supervisa en la base de Zaragoza el envío de armas a la extrema derecha que gobierna Ucrania.

Reconoce que ya se han llevado 168 toneladas de material, pero sigue sin detallarse el contenido.

La ministra de Defensa, Margarita Robles, que aparece en los medios de la derecha constantemente elogiada, ha agradecido a los militares de la Base de Zaragoza, con particularidad a los pilotos de los aviones A400M del Ala 31 y los militares de seguridad de la EADA (Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo), por llevar al gobierno de la extrema derecha que encabeza Zelenski, todo tipo de armamento hasta Polonia para luego viajar a Ucrania ucranianas.

https://insurgente.org/la-ministra-margarita-robles-supervisa-en-la-base-de-zaragoza-el-envio-de-armas-a-la-extrema-derecha-que-gobierna-ucrania/

Foto. Un homenaje a José Couso.

Asesinato de José Couso:

-La familia de José Couso teme que no se modifique la ley que dejó fuera a España de la justicia universal.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos examina el caso del cámara español después de que no se investigara por parte de la justicia española. UP y PSOE se comprometieron en su pacto de coalición a modificar la ley que eliminó la justicia universal en el Estado español, aunque la familia teme que no se llegue a efectuar.

https://www.publico.es/sociedad/familia-jose-couso-teme-no-modifique-ley-dejo-fuera-espana-justicia-universal.html

Foto. Izando bandera del pueblo gitano.

Fascismo antigitano:

-La ultraderecha agita los mensajes de odio y desprecio contra personas gitanas.

«Apartheid de facto».

El 8 de abril se celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano. Las asociaciones que trabajan en este ámbito advierten sobre el racismo que aún existe en la sociedad española y que se visibiliza mediante distintas formas.

https://www.publico.es/politica/ultraderecha-agita-mensajes-odio-desprecio-personas-gitanas.html

Sobre bandera Ucrania y logo OTAN. «Rusofobia la de la prensa española».

Rusofobia española:

-Carta del Embajador de Rusia en España, Yuri Korchagin, al Director del diario ABC, Julián Quirós.

Estimado Señor Director,

Si hablamos de las libertades, que entiendo como la posibilidad de expresar una opinión alternativa, quería atraer su atención a lo siguiente. El mensaje de mi reciente intervención en el programa de la radio, en el cual participamos juntos, era invitar a reflexionar: ¿hasta que punto es creíble la afirmación que el ejército que se retira de una manera organizada y ordenada de las áreas controladas, en el marco de la reagrupación prevista (no huyendo caóticamente ante la presión de fuego), deja tras de sí montones de cadáveres para que después los periodistas y propagandistas hagan grabaciones y fotos horrorizando al mundo entero?

Yuri KORCHAGIN. Embajador de la Federación de Rusia en el Reino de España.

Viñeta. Feijóo «Esta vez lo haremos bien, no dejaremos rastro».

Guerra sucia y corrupción:

-El PP condenado (otra vez) por corrupto.

La conocida como «trama Gurtel» vuelve a ser noticia. En la nueva sentencia condena a los beneficiarios y ejecutores de mordidas que acababan en la financiación de las campañas del PP. Lo de siempre.

Este partido, el más corrupto de Europa, permanece como si tal cosa ajeno (o disimulando) a su propia realidad. Las voces que han pedido su disolución por ser protagonista directo de la corrupción, no están equivocadas. Los de Feijoo explican al país qué es la democracia y están a un paso de pactar con el PSOE no pocas cosas.

En: Insurgente.

Foto. Almeida.

-El caso de las mascarillas, el espionaje a Ayuso o la dependencia de Vox: la tumultuosa alcaldía de Almeida.

El mandato del ‘popular’ ha estado trufado de controversias. Las comisiones de dos empresarios y el supuesto espionaje a la presidenta madrileña son los más graves pero no los únicos. Almeida ha tumbado Madrid Central, ha recuperado nombres franquistas en el callejero y ha cedido al chantaje de la ultraderecha en igualdad y derechos sociales.

https://www.publico.es/politica/caso-mascarillas-espionaje-ayuso-dependencia-vox-tumultuosa-alcaldia-almeida.html

Montaje. Almeida apoyado en Inda.

-OKDiario suma 172.000 euros más en publicidad institucional a cuenta del Ayuntamiento de Martínez-Almeida.

El medio que dirige Eduardo Inda se llevó en 2021, solo en concepto de publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid, un total de 27 contratos que suman 142.800 euros más IVA.

https://www.elsaltodiario.com/medios/okdiario-suma-172000-euros-mas-publicidad-institucional-ayuntamiento-madrid-martinez-almeida

Foto. Alberto de Rosa, Camps y Cristina Seguí.

-Ultraderecha, multinacionales y la rama jurídica del PP: el entramado que busca poner contra las cuerdas a Mónica Oltra.

La vicepresidenta valenciana muestra en Les Corts una fotografía de Francisco Camps, Cristina Seguí y Alberto de Rosa, un directivo de una empresa sanitaria privada que simbolizaría la campaña política y judicial en su contratación.

https://www.publico.es/politica/ultraderecha-multinacionales-rama-juridica-pp-entramado-busca-poner-cuerdas-monica-oltra.html

Recorte periódico. Marcado con una >, el sindicalista Feijóo.

Humor cáustico:

-Los años locos del Feijóo sindicalista que promovía encierros y huelgas y dormía sobre las moquetas de la sede de la Xunta.

El nuevo presidente del Partido Popular llegó a encerrarse a finales de los años ochenta en las dependencias de la Administración autonómica con el ex alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, para reclamar mejoras laborales.

https://www.publico.es/politica/cara-feijoo-anos-locos-feijoo-sindicalista-promovia-encierros-dormia-moquetas-sede-xunta.html#analytics-buscador:listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.