EE.UU. Mumia Abu-Jamal, 40 años preso; Muro de silencio sobre espionaje a Assange; Pedofilia de altos vuelos / Colombia: 1.273 líderes sociales asesinados en 5 años / Crimen de lesa humanidad contra niña yazidí.

Cartel Mumia Abu-Jamal 40 años encarcelado.

Internacional:

EE.UU.

-Mumia Abu Jamal, 40 años encarcelado.

El 9 de diciembre de 2021, el preso político afro-americano Mumia Abu-Jamal cumple exactamente 40 años encarcelado. Casi 30 años en el corredor de la muerte, después de un juicio farsa y racista, condenado por un asesinato que no ha cometido, como han probado unas cuantas investigaciones posteriores.

https://baskinfo.blogspot.com/2021/12/mumia-40-urte-espetxean.html

Foto. Assange en Embajada, donde era espiado.

-Muro de silencio USA sobre espionaje a Assange en embajada.

El Departamento de Justicia no ha respondido a múltiples solicitudes de ayuda de las autoridades españolas en una investigación sobre una empresa de seguridad local sospechosa de ser utilizada por la CIA para llevar a cabo una vigilancia agresiva, y potencialmente ilegal, del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Foto. El ex-piloto del avión de Epstein.

-Pedofilia de altos vuelos.

El expiloto de Jeffrey Epstein durante casi 30 años, Lawrence Paul Visoski, declaró en el juicio que Bill Clinton, Donald Trump y el príncipe Andrés de Reino Unido, fueron algunos de los que volaron en el avión privado del pedófilo.

Al ser interrogado durante el juicio por tráfico sexual de menores contra Ghislaine Maxwell, expareja y supuesta proxeneta de Epstein, Visoski afirmó que en la década de 2000 Clinton viajó «unas cuantas veces» en el ‘jet’ del multimillonario, conocido como ‘Lolita Express’. Además, señaló que recuerda al tercer hijo de la reina Isabel II a bordo de la aeronave, recoge New York Post. En cuanto a Trump, quien conoció a Epstein en la década de 1990, cuando ambos eran empresarios de éxito, el piloto detalló que lo transportó «más de una vez».

https://actualidad.rt.com/actualidad/412230-expiloto-jeffrey-epstein-revela-clinton-trump-principe-andres-viajaron-avion?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Foto. Vacuna de Pfizer del Covid.

-La mafia Pfizer “Para seguir investigando, las farmacéuticas necesitan ingresos”

¿Y los miles de millones de ganancias que están obteniendo?

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/pfizer-sobre-la-redistribuci%C3%B3n-de-vacunas-para-seguir-investigando-las-farmac%C3%A9uticas-necesitan-ingresos/ar-AARgUwI

Info asesinato de Albert Mejía.

Colombia

-Asesinan a líder social y suman 158 en 2021.

El dirigente social y campesino colombiano Albert Mejías Portillo fue asesinado a tiros en la vereda Totumito, jurisdicción del municipio de Tamalameque el 25 de noviembre.

https://diario-octubre.com/2021/12/01/asesinan-a-otro-lider-social-en-colombia-y-suman-158-en-2021/

Foto. Protesta, con cartelones de asesinados.

*Con el más reciente asesinato en Colombia, ya son 1.273 los líderes sociales desde la firma del acuerdo de paz en 2016.

Foto. En el juicio, el acusado se tapa con una carpeta.

Alemania:

-Crimen de lesa humanidad contra yazidís.

Un irakí del Estado Islámico que encadenó bajo el sol a una niña yazidí de 5 años y la dejó morir de sed fue sentenciado a cadena perpetua en Alemania.

Es el primer criminal en el mundo en ser condenado por el genocidio contra esa minoría religiosa.

La condena a Al Jumailly se produce un mes después de que un tribunal de Múnich condenara a su exesposa, Jennifer Wenisch, a diez años de prisión en un juicio separado. Esta alemana de 30 años fue declarada culpable de «dos crímenes de lesa humanidad en forma de esclavitud», así como de instigar y apoyar la muerte de la niña por no ofrecer ayuda.

https://actualidad.rt.com/actualidad/412164-exmilitante-estado-islamico-desmayarse-cadena-perpetua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.