Absuelto Pablo Hasél por tuits sobre nazi Zozulya / El exiliado político Asier Guridi en huelga de hambre en Venezuela / Juicio a presos independentistas gallegos, en enero / Abel CNT absolució / Borrell mentía.

Tuits sobre el nazi del Betis, ahora absueltos.

Muro de solidaridad y denuncias:

Libertad Pablo Hasél:

-Absuelto Hasél por tuits sobre nazi Zozulya.

Notifican que han absuelto a Pablo Hasél por el juicio acusado de «incitación al odio» por una denuncia del Club Betis por despreciar en unos tuits al jugador nazi Zozulya.

Sigamos organizando la solidaridad. Amnistía Total.

Tuit apoyo a Hasel.

*De Fonsi Loaiza:

-Hoy ha sido absuelto el rapero Pablo Hasel acusado de “incitación al odio” contra el neonazi de Zozulya por una denuncia del Betis. Todo el apoyo. Amnistía total.

Foto. Asier y solidarios con pancartas ante Embajada.

Exiliado político Asier Guridi en huelga de hambre:

-El exiliado político vasco Asier Guridi comienza huelga de hambre en consulado del Estado español en Venezuela.

http://laclase.info/content/comunicado-exiliado-vasco-asier-guridi-comienza-huelga-de-hambre-en-consulado-del-estado-espanol/?fbclid=IwAR3ri2hDex2wBcxQa-q6btfxj3urQ1jQcaU_6MJW4I_wKFL5U9fRI82qqSI

Foto. Asier mostrando escrito a la Embajada.

*Viernes 3 de diciembre inicio de huelga de hambre ante el Consulado General de España en Caracas en petición de documentación/pasaporte; derechos y garantías para mi hijo Iban Guridi Diaz y mi persona.

Ha llegado el día, de una u otra manera, la situación va a cambiar! Tiene que finalizar el estado de estar al margen de la sociedad en situación de limbo jurídico… Necesitamos identidad, garantías y derechos para hacer una vida con dignidad.

Anteriormente he hecho innumerables huelgas de hambre, huelgas de hambre y sed, encierros en celda… por peticiones políticas, reclamos sociales y por peticiones de condiciones de vida en prisión… Ahora toca luchar por las garantías, los derechos y la identidad de mi hijo y mías.

POR MI HIJO, POR MI, POR NOSOTROS.

Asier Guridi.

https://www.facebook.com/beittikua.arrano

Foto. Concentración por presos independentistas galegos.

Juicio al independentismo galego:

-Datado o juízo para os presos e presa da Operaçom Lusista para 24-27 de Janeiro com avultadas petiçons da fiscalia.

As pessoas encausadas na Operaçom Lusista, decorrida em Junho do 2019, serám julgadas no mês de Janeiro na Audiência Nacional espanhola.

Em todos os casos, as pessoas encausadas enfrentam-se a petiçons da fiscalia muito elevadas como elemento mais resaltável. No caso de Miguel Garcia falamos de doze anos e no caso de Antom Garcia Matos e Asunción Losada a petiçom ascende a 51 anos de prisom para cada um deles que se correspondem a diferentes cárregos.

https://www.ceivar.org/2021/12/03/datado-o-juizo-para-os-presos-e-presa-da-operacom-lusista-para-24-27-de-janeiro-com-avultadas-peticons-da-fiscalia/

Comunicado CNT sobre Abel. Texto.

Represión a Abel CNT:

-La repressió no ens atura.

Abel Absolució

Abel afronta dos juicios: por el desalojo del CSO Ka la Kastanya y por unos hechos desprendidos de una manifestación de Jusapol donde se piden altas penas de prisión. Nuestra solidaridad será volver a las calles.

El nostre company Abel serà jutjat aquest mateix 19 d’octubre per dues causes diferents: la primera per la manifestació pel desallotjament de Ka la Kastanya (Barri de Gràcia, 2019) i la segona per l’empenta que va a haver a un nazi al metro després d’una manifestació contra el sindicat ultra de policies Jusapol (2018). Per una banda se l’acusa d’atemptat a l’autoritat tot demanant 1 any de presó. Per altre banda, se l’acusa d’un delicte d’agressions amb la circumstancia agravant d’actuar per motius ideològics i encobriment tot demanant fins a 5 anys i 2 anys respectivament i una responsabilitat civil de més de 10.000 euros.

A més a més, l’Abel segueix esperant judici de dues acusacions més d’aquesta guerra social. En cas de ser condemnat en les 4 causes o tenir una pena superior a dos anys en una d’elles podria entrar a presó. Tot i que les acusacions són totalment disparatades i la seva participació en algun dels fets pel que s’el jutja es totalment secundària o inexistent, el nostre company, el seu sindicat i les seves afinitats ens neguem a caure al parany judicial que ens divideix entre inocents i culpables.

En l’Estat democràtic som moltes les que som jutjades per portar a la pràctica el que no són més que les nostres idees i per atacar de forma més legítima que mai un sistema que ens ofega en tots els aspectes de la nostra vida. Perque quan ens fan fora de casa o el nostre lloguer ens sembla un robatori, l’okupació és simplement redistribució de la riquesa. Tot això per no parlar de l’encariment de vida en general durant la pandèmia, l’increment de la repressió i vigilancia mitjançant la polícia d’uniforme i de balcó, així com l’augment del control a través de la desinformació d’una societat totalment alienada més preocupada per poder viatjar que del preu de la llum. Quin escàndol que entre tantes hosties que ens foten per totes bandes caigui alguna pedra!

Nosaltres no creiem en màrtirs de la lluita ni en la idolatrització de les preses per lluitar però si que pensem en afrontar la repressió de forma col·lectiva, en no deixar a ningú sol i el que és més important encara: plantar-li cara. Per això, la repressió no ens atura i si l’Abel entra a presó la nostra solidaritat serà tornar als carrers.

Mort a l’Estat i visca l’Anarquia.

Barcelona, octubre de 2021

COMITÉ PRO-PRESXS DE CNT-AIT CATALUNYA

Noticia Borrell sobre Rusia.

Guerra sucia:

-Borrell lo admite: no hay ningún informe que vincule a Puigdemont con Rusia.

Tras miles de portadas afirmándolo, tras una enorme campaña de guerra sucia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.