Procesan en Argentina a Martín Villa por 4 homicidios / Guardia Real, ejercicios 550 militares, 100 vehículos / Neonazi ‘Fofi’ a juicio por intentar matar a dos antifas / Vera hace apología del GAL / SGAE chivata, reprimía.

Foto. Rodolfo Martín Villa, en 2019.

Fascismo es esto

Muro de denuncias:

Justicia… desde Argentina:

-La jueza Servini procesa a Martín Villa por cuatro homicidios durante el franquismo.

María Servini ordena el embargo sobre los bienes del exministro hasta cubrir la suma de casi diez millones de euros. Martín Villa recurrirá el auto de procesamiento.

https://www.publico.es/politica/jueza-argentina-procesa-martin-villa-homicidio-torturas-franquismo.html

Foto. Asalto policial a casa prostitución.

¿Justicia?:

-El TSJ de Castilla y León confirma la absolución de un hombre acusado de prostituir a una mujer con discapacidad.

La denunciante, con un 42% de discapacidad intelectual reconocida, había denunciado al presunto proxeneta por obligarla a permanecer en un prostíbulo de Ponferrada (León) y mandarle por giro postal las ganancias, pero el tribunal alega que ella lo hizo voluntariamente.

https://www.publico.es/politica/tsj-castilla-leon-confirma-absolucion-hombre-acusado-prostituir-mujer-discapacidad.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Presentación ejercicios militares Huelva 2021.

Militarismo al servicio de la Corona:

-Ejercicios de guerra.

La Guardia Real, unidad militar al servicio de la Corona, desplegará 550 militares y más de cien vehículos en el desarrollo de 50 actividades de adoctrinamiento en el ejercicio Huelva 2021, que se desarrollará entre los días 26 y 30 de octubre.

https://andaluciainformacion.es/huelva/1001960/la-guardia-real-desplegara-mas-de-500-militares-en-el-ejercicio-huelva-2021/

Dibujo. Nazi saluda ante bandera fascista con aguilucho.

Fascistas asesinos:

-El neonazi ‘Fofi’ se enfrenta a 16 años de cárcel por intentar matar a dos antifascistas.

La Fiscalía solicita 16 años de cárcel para Luis Alberto.G., alias Fofi. Le imputa dos delitos de homicidio en grado de tentativa con la agravante de discriminación ideológica, por acuchillar a dos jóvenes con la intención de acabar con sus vidas, en 2016. El juicio se celebra el 19 de octubre.

https://www.publico.es/politica/neonazi-fofi-enfrenta-16-anos-carcel-matar-antifascistas.html

*Juzgan en Madrid a un neonazi que trató de asesinar a dos jóvenes al grito de «rojos de mierda».

La Fiscalía de Madrid solicita dieciséis años de prisión para un acusado vinculado al movimiento ‘skinhead’ neonazi por el intento de asesinato en marzo de 2016 de dos personas por motivos ideológicos.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/10/15/juzgan-neonazi-trato-asesinar-jovenes-58392056.html

Pantallazo entrevista. Vera orgulloso de la guerra sucia.

Guerra sucia impune:

-Rafael Vera fa apologia del terrorisme dels GAL a La Sexta.

L’exsecretari d’Estat de Seguretat i propulsor dels Grups Antiterroristes d’Alliberació (GAL) Rafael Vera, ha reivindicat a La Sexta Columna la guerra bruta contra el terrorisme i la seva implicació com a terrorista d’Estat, fet pel qual va ser condemnat a més de deu anys de presó.

En l’entrevista, Vera no només no ha mostrat cap penediment per les seves accions, sinó que ha reivindicat la feina dels GAL i ha criticat els impediments que l’Estat espanyol posa a l’hora de combatre el terrorisme, com ara el dret a un judici just.

https://www.elnacional.cat/ca/politica/rafael-vera-apologia-terrorisme-gal-sexta_658031_102.html

Nota fascista a los autores y compositores.

Control a cultura desde 1939 acá:

-La SGAE desempolva su pasado franquista: «La entidad fue parte activa de la persecución, delación y represión a los músicos»

La depuración realizada desde el Sindicato Vertical en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) llevó a que entre 50 y 60 autores perdieran sus derechos de explotación y se les prohibiera actuar.

https://www.publico.es/politica/sgae-desempolva-pasado-franquista-entidad-parte-activa-persecucion-delacion-represion-musicos.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.