Aquí se tortura. Impunidad no / Desenmascarando el negocio de la vivienda, APEP / Extorsiona a joven por orientación sexual hasta llevarlo al suicidio / G.C. ladrón / 25-S Jornadas anti-represivas en Errekaleor.

Cartel. Texto y torturado con capucha.

Muro de solidaridad y denuncias:

Tortura:

-Hemen torturatzen da! Inpunitaterik ez!

Cartel de Cosmic Tentacles Studio.

Cartel info denuncia vivienda. 1.

Denuncia, derecho a vivienda:

-Desenmascarando el negocio de la vivienda.

Asamblea Popular de Elda y Petrer

Hemos recopilado estas noticias para concienciar sobre la necesidad de la organización y la lucha dirigidas a conseguir derechos tan básicos y fundamentales como es tener una vivienda digna. En estos carteles encontramos la realidad a la que nos enfrentamos: el escaso acceso que tenemos a un hogar, los desahucios diarios a manos de los bancos, los grandes propietarios y sus instituciones, el precio exorbitado de la vivienda en el Estado español…

Cartel info denuncia vivienda. 2.

*Basta ya de permitir que hagan negocio con nuestros derechos más básicos: ¡ORGANICÉMONOS CONTRA ESTOS CRIMINALES!

https://www.facebook.com/2078598462374176/posts/3075125849388094/

Pantallazos móvil chantajes.

Denuncia. Contra la homofobia:

-Dos años de cárcel por extorsionar a un joven con revelar su orientación sexual hasta llevarlo al suicidio.

«Me voy a chivar a toda Coruña», escribió el condenado a un joven que había conocido por una aplicación de contactos al que le exigía dinero a cambio de no revelar su condición de homosexual. La víctima pagó una vez y se suicidó a los pocos días tras recibir nuevas amenazas.

https://www.eldiario.es/politica/anos-carcel-extorsionar-joven-revelar-orientacion-sexual-llevarlo-suicidio_1_8284159.html

Foto. Guillermo Perea.

Otras voces en E.H.:

-Guillermo Perea: “Han traicionado a Euskal Herria […]

“Ellos han renunciado a la amnistia, porque es el reconocimiento de que la lucha ha sido una lucha adecuada” “A Arnaldo Otegi le considero traidor y también a todo su equipo”

Guillermo Perea tiene 73 años. A sus 21 años se trasladó de San Inazio (Bilbo) a Gasteiz donde participó en el movimiento obrero y en las asambleas del Tres de Marzo. Entró en el Ayuntamiento de Gasteiz por Herri Batasuna en 1979 y estuvo unos 20 años. Se define marxista-leninista y es activo en el movimiento popular y la lucha vecinal, además de una persona activa a favor del euskera.

https://insurgente.org/guillermo-perea-han-traicionado-a-euskal-herria-a-arnaldo-otegi-le-considero-traidor-y-tambien-a-todo-su-equipo/

Foto. Juzgados Plaza de Castilla.

De la policía, ¿quién te protege a ti?:

-Juicio a un sargento de la Guardia Civil por falsificar facturas y desviar 210.000 euros.

Desde su puesto de responsable de la Oficina de Gestión Presupuestaria del Negociado de Telecomunicaciones, ordenaba abonar las facturas falsas que entregaba un cómplice en concepto de reparaciones y suministros al Instituto Armado; tras lo cual, ambos se repartían el botín.

https://www.publico.es/politica/juicio-sargento-guardia-civil-falsificar-facturas-desviar-210000-euros.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web

Cartel. Jornadas contra la represión. 25-S en Errekaleor.

Convocatorias:

25 septiembre. Errekaleor. Gasteiz

Errepresioaren aurkako Jarnunaldiak

Escribimos desde el Comité Solidario de Gasteiz para informaros que el 25 de septiembre en Errekaleor (Gasteiz) celebraremos unas Jornadas anti-represivas con el objetivo de fomentar la Unidad y luchar por la Amnistía total.

11 h. En ella, participarán trabajadores de Tubacex y Petronor para explicar como mediante la unidad y la lucha han conseguido hacer frente a los patronos.

12,30 h. En la segunda charla, los ponentes serán reconocidos luchadores del Movimiento Político de Resistencia y del MLNV. Manuel Arango, ex preso político comunista, Sendoa Jurado, militante de Tinko y Alejandra Matamoros, militante del MAR y abogada de Pablo hasél.

*14.30 h. comida popular 7 €.

*17 h. Mesa redonda. Además, para sacar más partido a las jornadas, habrá un espacio dedicado al debate sobre la Amnistía, la Unidad y la Lucha.

*19,30 h. Finalmente, habrá un pequeño mercado alternativo donde diversas organizaciones pondrán material político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.