Palestina: Otro asesinado; Israel asalta escuela; Juani libertad / Nazi inglés condenado ¡a leer! / EE.UU. 3 policías acusados por muerte de un joven negro / Farmaceúticas, beneficio: 700% / Tamara Bunke.

Foto. Raed Jadallah.

Internacional:

Palestina

-Otro palestino muere por disparos del Ejército israelí en Cisjordania ocupada

El 31 de agosto, otro palestino, padre de 4 hijos, fue asesinado por soldados israelíes de ocupación. Los militares le dispararan directamente, mientras se encontraba camino a casa en la entrada occidental de la aldea de Beit Ur Al-Tahta, y lo dejaron sangrando en el lugar hasta fallecer.

Raed Jadallah tenía 39 años.

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=77656

Foto. Militares en la escuela palestina.

-Militares israelíes asaltan una escuela de niñas en Jerusalén ocupada.

Coincidiendo con el inicio del nuevo año escolar, fuerzas militares israelíes allanaron una escuela de niñas de Jerusalén ocupada, sembrando el pánico entre las niñas y llevando detenidas a la directora y una empleada de la escuela y citando a interrogatorios a otras profesoras.

https://palestinalibre.org/articulo.php?a=77655

Foto de grupo formando cartel.

-Solidaridad con Juani y Palestina

“Juani Askatu”. Muestra de solidaridad desde Vitoria-Gasteiz.

Noticia y tuit comparativo.

Inglaterra

-Nazi condenado ¡a leer!, impune

Un nazi que fue sorprendido con más de 11.000 documentos relacionados con la ultraderecha y el terrorismo, además de iniciar una diatriba contra los homosexuales y los inmigrantes, fue sentenciado a leer clásicos de la literatura como castigo en vez de ir a prisión.

Se trata de Ben John, de 21 años, ex estudiante de Criminología de la Universidad De Montfort, en Leicester, Inglaterra, quien fue acusado a los 18 años, por primera vez, de siete delitos en virtud del artículo 58 de la Ley de terrorismo, relacionados con la posesión de un registro de información que sería útil para cometer un acto de terrorismo.

Medios británicos informaron que John tenía una gran cantidad de material antisemita y supremacista blanco, así como material relacionado con organizaciones satanistas y llamó la atención de la policía cuando por primera vez en mayo de 2018 fue denunciado por escribir a su escuela una carta en la que arremetía contra los homosexuales, los inmigrantes y los liberales.

Después de allanar su casa, la policía descubrió también que siete de los documentos tenían muchas instrucciones sobre cómo fabricar artefactos explosivos.

¿Y si el condenado se llamara Mohamed o fuera un militante revolucionario irlandés?…

https://insurgente.org/nazi-condenado-a-leer/

Foto. Momento que inyectan el calmante mortal.

EE.UU.

-Acusados de homicidio los tres agentes que inyectaron un sedante mortal a un joven negro en Colorado

Un jurado de Colorado, en Estados Unidos, acusa de homicidio y agresión a los tres policías que inyectaron un fuerte sedante a un joven negro que le provocó un paro cardíaco y posteriormente la muerte.

Los hechos ocurrieron en 2019, cuando los agentes dieron el alto al joven Elijah McClain por actuar de manera «sospechosa».

https://www.antena3.com/noticias/mundo/acusados-homicidio-tres-agentes-que-inyectaron-sedante-mortal-joven-negro-colorado_20210902613088cb3668b600013960f0.html

Foto vacunas Pfizer y Moderna.

Es el capitalismo:

-Pfizer y Moderna: un margen obscenamente escandaloso.

Pfizer y Moderna ingresarán 85.800 millones hasta 2026 y el coste del desarrollo y la producción de las 6.500 millones de dosis ascenderá a poco más de 10.500 millones. El beneficio es descomunal con un margen superior al 700 por ciento.

http://loquesomos.org/pfizer-y-moderna-un-margen-obscenamente-escandaloso/

Foto. Speer con Hitler.

Historia:

Alemania

-Albert Speer, el arquitecto de los delirios de Hitler que se volvió un criminal de guerra y dilató el fin del nazismo.

Creó o modificó los edificios emblemáticos del Tercer Reich y hasta diseñó la “Berlín de los Mil Años”, una locura que imaginó el Führer. Nombrado ministro de Armamento, duplicó la producción y retrasó el avance aliado por un año. Juzgado en Nüremberg, engañó al jurado y fue sentenciado a sólo 20 años de prisión.

https://www.infobae.com/historias/2021/09/01/albert-speer-el-arquitecto-de-los-delirios-de-hitler-que-se-volvio-un-criminal-de-guerra-y-dilato-el-fin-del-nazismo/

Foto Tamara Bunke (Tania).

Internacionalismo:

-Biografía de Tamara Bunke “Tania”

https://mujeres-riot.webcindario.com/Tamara_Bunke.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.