Escribe a Victoria Gómez Méndez por su cumpleaños / Expedientan bomberos por música Hasél en Ponent / ‘Txikito’, alarma, y ayunos Nacho Varela / Partido nazi homenaje Hess / 2-Oct. Karabanchess Antirrepresivo.

Poster. «Victoria Gómez. Presa antifascista de los GRAPO».

Muro de solidaridad y denuncias:

Cumpleaños pres@s polític@s:

-Victoria Gómez Méndez

Presa política antifascista, encarcelada en Topas, el próximo 7 de septiembre, martes, cumple 67 años de edad.

46 años de militancia comunista. 25 años en prisión, durante 6 periodos.

Escríbele una postalica o una carta.

Noticia música bomberos en cárcel Ponent.

Criminalización por soli con Hasél:

-La Generalitat expedienta a varios bomberos de Lleida por hacer sonar la canción «Muerte a los borbones» en solidaridad con Pablo Hasel

Hacía 3 días que habían encarcelado al rapero en la prisión de Ponent, situada junto a las dependencias de los Bombers, cuando estos hicieron sonar la canción “Muerte a los borbones”.

https://kaosenlared.net/la-generalitat-expedienta-a-varios-bomberos-de-lleida-por-hacer-sonar-la-cancion-muerte-a-los-borbones-en-solidaridad-con-pablo-hasel/

*Quieren castigar como falta grave al bombero de la Intersindical que puso música de Hasel

El 9 de septiembre. Este es el día en que Interior ha citado al bombero del Parque de Lleida acusado de una falta grave del régimen disciplinario del organismo. El ‘peligroso’ comportamiento no es otro que poner la música de Pablo Hasél en la Estación de Bomberos de la capital de Poniente, justo al lado de la prisión donde esta recluido el rapero.

La Intersindical denuncia «la persecución de la Fiscalía y de la Generalitat a nuestro afiliado sin que el bombero haya dañado la imagen de la administración ni ningún material ni patrimonio público».

https://elmon.cat/politica/elena-falta-greu-bomber-intersindical-posar-musica-hasel-296925/?amp

Foto. Bomberos portan pancarta «Estat opressor. Llibertat Pablo Hasél».

*Tot el nostre suport al bomber represaliat pel govern autonomista.

Una vegada més, la Generalitat mostra la seva naturalesa de classe, perseguint la solidaritat amb els que lluiten. #LlibertatPabloHasel #AmnistiaTotal

Moviment Pro Amnistia.

Cartel h.h. Txikito.

Huelga de hambre y comunicaciones:

-Txikito, situación de alarma extrema

Txikito, Iñaki Bilbao Goikoetxea, preso político vasco comenzó su última huelga de hambre el pasado 6 de agosto. El día anterior anunció a sus allegados que comenzaba una huelga de hambre y de comunicaciones de manera indefinida. Sus objetivos son los mismos que ha mantenido en sus últimas huelgas de hambre y comunicaciones: la reivindicación de Independencia y Socialismo para la clase trabajadora vasca y para Euskal Herria.

Días después, por medios de comunicación españoles y obedientes al sistema de la clase burguesa española, se tiene conocimiento de que Txikito ha sido ingresado en un hospital de Salamanca debido a su estado de salud y alimentado contra su voluntad.

Es sabido que Txikito, en sus acciones reivindicativas y aún en condiciones tan extremas, siempre se ha negado a ser objeto de manipulación, supervisión médica o cualquier otra agresión orquestada por el Estado español…

https://www.amnistiaaskatasuna.com/es/articulo/txikito-situacion-de-alarma-extrema

Foto. Ignacio Varela Gómez. Preso político antifascista.

-Nacho Varela en huelga de hambre todos los viernes, en solidaridad con ‘Txikito’

El preso político de los GRAPO Ignacio Varela Gómez, prisionero en la cárcel de Puerto I, realizó el viernes 27 de agosto el primer ayuno de 24 horas en solidaridad con la huelga de hambre y de comunicaciones que realiza Iñaki Bilbao ‘Txikito’.

La repetirá todos los viernes mientras ‘Txikito’ esté en lucha.

Foto. Manifestación de los nazis de A.N.

Fascismo consentido:

-El partido nazi que el Supremo no quiso ilegalizar vuelve a denigrar a las víctimas con un homenaje a Rudolf Hess.

Alianza Nacional difunde una imagen del dirigente nacionalsocialista junto al lema «mártir de la paz» en un nuevo aniversario de su muerte. «Siempre te recordaremos», proclaman. La formación cuenta con registro legal ante el Ministerio del Interior. El Supremo se negó en 2013 a abrir un proceso de ilegalización al calor de la Ley de Partidos.

https://www.publico.es/politica/partido-nazi-supremo-no-quiso-ilegalizar-vuelve-denigrar-victimas-homenaje-rudolf-hess.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web

Cartel. Jornada 2-O en la EKO.

Convocatorias:

-2 Octubre. Karabanchess Antirrepresivo.

Tras el éxito del torneo de ajedrez de el EKO, en Madrid, el 2 de octubre vuelve, ¡con muchos más sorpresas!

No te lo puedes perder. ¡Nos vemos ahí!

Acción Kombativa Karabanchel Alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.