Mientras Pablo Hasél en prisión, gran corrupto impune / Peli sobre la COPEL, con escenario en La Modelo / 4 años de un crimen de Estado: 17-A / Líderes de la Transición trabajaban para CIA / Amnistía; 12-O Bilbo.

Noticia Juan Carlos utilizó P.N. para lujos, e informe Fiscalía contra Hasél.

Muro de solidaridad y denuncias:

Agravio comparativo. Borbón vs Hasél:

-Informe Fiscalía contra Pablo Hasél

Pablo, preso político desde el 16 de febrero de 2021.

“Dirigió a Juan Carlos I los calificativos de ‘parásitos’, ‘mafiosos’, ‘ladrón’, ‘mafiosa y medieval monarquía’, ‘banda criminal’. “Lesionan la dignidad del rey emérito, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”, por lo que son constitutivos de un delito de injurias contra la Corona”.

Foto. Juan Carlos I con rey A. Saudí.

-Juan Carlos I utilizó Patrimonio Nacional para pagar lujos a sus amantes y los gastos de sus palacios, yates y viajes.

Libre e impune.

El rey emérito se aprovechó de la exención fiscal de Patrimonio Nacional para no pagar impuestos por donaciones valoradas en más de 100 millones de euros. También blanqueó al régimen de Arabia Saudí con un diálogo interreligioso en Madrid presidido por el rey Abdalá (a quien un año antes otorgó el Toisón de Oro) sólo tres semanas antes de recibir en Suiza los 65 millones saudíes.

https://www.publico.es/politica/origen-fortuna-rey-emerito-5-juan-carlos-i-utilizo-patrimonio-nacional-pagar-lujos-amantes-gastos-palacios-yates-viajes.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Foto. Sofía, escoltada.

*La reina Sofía ha cobrado casi un millón de euros de las arcas públicas desde la abdicación de Juan Carlos I

Libre y muy cuidada… por si acaso.

El sueldo anual de la reina emérita en 2021 supera los 114.000 euros. El Gobierno rechaza aclarar si también cuenta con asistentes a cargo de Patrimonio Nacional, como ocurre en el caso del exmonarca.

https://www.publico.es/politica/reina-sofia-cobrado-millon-euros-arcas-publicas-abdicacion-juan-carlos-i.html?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_campaign=web

Logo de la COPEL.

Historia de la COPEL:

-La Model, escenari d’una pel·lícula sobre la història de la COPEL.

La presó Model de Barcelona torna a ser protagonista del rodatge d’una pel·lícula. Aquesta vegada, el guardonat director de cinema Alberto Rodríguez explica, a «Modelo 77», una història sobre la reclamació de llibertat dins les presons durant la Transició espanyola, a través del moviment de la COPEL. El film el protagonitzen Miguel HerraU+0301n (Premi Goya al Millor Actor Revelació el 2016) i Javier GutieU+0301rrez (premis Goya al millor actor per ‘La Isla MiU+0301nima’ i ‘El autor’). Precisament sobre la COPEL, també s’ha enllestit el curtmetratge «Pocos, buenos y seguros», codirigit per Ales Payá i Gorka Lasaosa, i protagonitzat per Pau Poch i Ferran Vilajosana, entre d’altres. El curtmetratge ha estat produït per Empatik Films i Intemperie Producciones.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/la-model-escenari-duna-pellicula-sobre-la-historia-de-la-copel/video/6115643/

Pancarta en un puente.

Guerra sucia:

-17-A: Crimen de Estado

Se cumplen 4 años de los ataques Wahhabitas en Barcelona y Cambrils, dos meses antes del referéndum sobre autodeterminación y después de una “advertencia” del Ministro Margallo.

Recuerde que el Imán de Ripoll era un confidente del CNI, hecho totalmente ignorado por la Corte Nacional.

Recordemos también las cintas de amistad y comercial a través del tráfico de armas entre la fascista monarquía Borbónica y la monarquía Wahhabí de Arabia Saudita.

Solo el pueblo salva al pueblo.

*Pancarta del Moviment Pro Amnistia: “17-A: Crim d’Estat”.

Foto. Padres de la Transición (e hijos de la CIA)

-Varios de los principales líderes de la Transición trabajaban para la CIA.

Las injerencias de la CIA en España en esos años tan cruciales para la historia moderna empezaron con la instalación de las bases militares, la muerte de Carrero Blanco, la Transición, el 23F o la entrada de España en la OTAN.

https://diario16.com/varios-de-los-principales-lideres-de-la-transicion-trabajaban-para-la-cia/

Cartel. Joven, con sanwich de «Amnistía» a la espalda.

Opinión:

-De vacaciones en zona de playa. Carteles de propaganda se meten por los ojos en marquesinas, cristaleras de hoteles, prensa. Te paran en la calle una y cien veces para ofrecerte propaganda de discotecas, cadenas de restaurantes, circuitos de lujo, e incluso una secta antichina indicando que la culpa del coronavirus la tiene el PCCH…

De acuerdo, contraofensiva. En una librería de otro pueblo, rotulador gordo y carga de tinta. En sus carteles, en los muros de la zona, en su propaganda mentirosa: “Libertad presos políticos. Amnistía”, “Freedom of political prisoners. Amnesty”, “Liberté prisonniers politiques. Amnesty”, “Freiheit politische Gefangene. Amnesty”…

Cartel mani 12-O, Bilbo.

Convocatorias:

-12 Octubre Bilbo. Alarde Antifaxista

Manifestación. 12 h.

Preso antifaxistak askatu!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.